Reclamaciones y devoluciones

Nos gusta hacer las cosas bien y ponemos mucho cuidado con todo lo que hacemos. Pero a veces ocurren fallos, aunque no nos guste. Si al recibir tu pedido encuentras algún defecto:

1. Haz fotos y vídeos, detallados y con buena calidad, donde se vea bien el defecto

2. Ponte en contacto con nosotros en el email jem_fingerboard@hotmail.com lo antes posible

Analizaremos el material que nos envíes con cuidado y cariño. Si es un defecto de fabricación, te devolvemos tu dinero o te volvemos a enviar el mismo producto, lo que prefieras. 

Si en el material que nos envíes no nos queda claro cuál es el problema, te pediremos que nos lo envíes de vuelta. Una vez que lo recibamos, comprobaremos si se trata de un defecto de fabricación o de montaje. Si es de montaje, nosotros te lo montamos, arreglamos o lo que necesite, documentando todo el proceso en vídeo para que tú tengas todas las garantías. Ten en cuenta que si es un problema de montaje, no te cobraremos nuestro tiempo pero sí los gastos de envío para hacértelo llegar.