Preguntas

¿Cómo puedo comprar a través de esta tienda online? 

Para comprar cualquier artículo de esta tienda online, el usuario debe elegir el producto y en el apartado de opciones elegir la medida o color que haya disponible en el menú desplegable. Tras ese procedimiento, se añadiría el pedido al carro de la compra, se deben rellenar los datos al completo (Dirección y nombre completo, provincia, población, código postal y número de teléfono) y se realizaría el pago mediante tarjeta a través de la plataforma Stripe.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar en envío?

En España el envío tarda de dos a tres días en llegar a partir del envío del paquete.

En el extranjero tarda de una a dos semanas en llegar dependiendo qué país del destinatario.

¿El precio incluye gastos de envío?

Los gastos de envío se añaden antes de hacer el pago del pedido, tras haber enviado los productos al carro de la compra podrá ver el precio de los gastos de envío y el importe total.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa en el momento de recibir mi pedido?

Actualmente trabajamos con la empresa Correos. En el caso de no encontrarte en tu domicilio cuando el paquete haya llegado, te dejarán un aviso de recogida en oficina que podrás presentar en tu oficina de correos más cercana a partir de las 24h. 

Es muy recomendable al rellenar los datos del formulario de compra que incluyas un número de teléfono de contacto para cualquier incidencia.