Preguntas

Jem FingerBoard

Preguntas

¿Cómo puedo comprar a través de esta tienda online? 

Para comprar cualquier artículo de esta tienda online, el usuario debe elegir el producto, y en el apartado de opciones elegir la medida o color que haya disponible en el menú desplegable. Tras ese procedimiento, se añadiría el pedido al carro de la compra, se deben rellenar los datos al completo (Dirección y nombre completo, provincia, población, código postal y número de teléfono) y se realizaría el pago a través de la plataforma PayPal.

Los gastos de envío se calculan e incluyen automáticamente en el último paso de la compra, tras rellenar todos los datos.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar en envío?

En España el envío tarda de dos a tres días en llegar a partir del envío del paquete.

En el extranjero tarda de una a dos semanas en llegar.

¿El precio incluye gastos de envío?

Los gastos de envío se añaden antes de hacer el pago del pedido, tras haber enviado los productos al carro de la compra podrá ver el precio de los gastos de envío y el importe total.

¿Podéis patrocinarme? 

Para poder obtener patrocinio se deberá hacer un Vídeo Try Out hacia Jem Fingerboard de una duración de 1:50 minutos, subirlo a Youtube y enviárnoslo a través de nuestra opción de contacto, o nuestras redes sociales, una vez visualizado el vídeo por los riders del equipo, se dará una respuesta acerca de lo que nos parece y a que se podría llegar.

¿Qué métodos de pago están permitidos?

Solamente aceptamos pagos a través de Paypal, en el caso de querer pagar por otros métodos, por favor, contáctanos a través de nuestra opción de contacto, o nuestras redes sociales

¿Qué pasa si no me encuentro en casa en el momento de recibir mi pedido?

Indícanos un número de teléfono cuando realices tu pedido en nuestra web para que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo para realizar la entrega en otro momento.